martes, 18 de marzo de 2008

me niego

Me niego a aceptar a la gripe como compañera de asueto, y menos si viene acompañada por infeccion en la garganta. Ella decide quedarse y yo amorosamente le daré tratamiento con antihistaminicos, antibioticos y muchos tés herbales. Se bien que si se queda las "vacaciones" no serán tales. De hecho, ayer en el supermercado encontré a una querida amiga que hacia meses no veía, quien al darse cuenta de mi gripa abiertamente me dijo, poniendo al menos 2 metros de distancia, que no quería enfermarse, que me quiere mucho y desea pronto me alivie, pero su abrazo demostrativo de harto gusto por volverme a ver no lo tendría... um... así es la vida...
Así que me niego a aceptar la gripe en esta semana santa, aunque ella pretende ceder su lugar a la tos, pero para la tos tambien tengo remedio. Desde ayer he andado con el sueter mas grueso que tengo pues se anuncia aguanieve en Cananea, y eso bajará la temperatura aquí.
Por lo pronto, he tenido que venir a trabajar medio gangosa y mormada. El jueves espero haber despedido ya a esta latosa compañera y poder viajar a Tucson a visitar a las tías que ya nos estan esperando.
Seguramente hará frío allá también, pero el calor humano y el gusto del reencuentro compensa cualquier baja temperatura ambiental.

Entrada destacada

Nos vemos en ESACartelera este miércoles con Carlos Padilla

Carlos René Padilla  (1977) vio por primera vez la luz... de las patrullas en Agua Prieta, Sonora. Es autor de  Amorcito corazón, Un dí...