viernes, 27 de agosto de 2010

EN PROTESTA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.



Mientras le gritas a tu mujer hay un hombre deseando hablarle al oido. Mientras humillas, ofendes, insultas y degradas a tu mujer hay un hombre cortejándola y recordándole que es una gran mujer. Mientras violentas a tu mujer hay hombre deseando hacerle el amor. Mientras haces llorar a tu mujer hay un hombre que le roba sonrisas."

Fuente: Tere Valverde.

VIOLINES EN EL CIELO, personalmente se las recomiendo

Pocos placeres hay tan satisfactorios como compartir un gusto con los seres queridos. Como saben me gusta el cine y disfruto admirar una buena película en compañía de gente a la que aprecio y que me aprecia.

Los invito a ver "Violines en el cielo", es cámara alternativa, la reseña dice:

Ganadora del Premio Oscar por Mejor Película Extranjera, VIOLINES EN EL CIELO es una emotiva, inspiradora e inusual historia de amor.

Daigo Kobayashi es un violonchelista que súbitamente queda desempleado al disolverse la orquesta donde tocaba. Él y su esposa deciden regresar a su pueblo natal en busca de un nuevo empleo. Un anuncio con el título Partidas llama su atención y decide ir a entrevista. Pronto se dará cuenta de que el trabajo es poco usual, pues está involucrado con la preparación para la partida de gente muerta. Al no encontrar otro empleo, Daigo decide aceptar tan extraño empleo sin saber que éste lo hará encontrarse con muchas cosas de su pasado que parecían estar olvidadas



Entrada destacada

 Poesía Palabras para descifrar el laberinto del silencio.  Sylvia Manríquez