domingo, 29 de diciembre de 2013

Los puentes vacacionales de 2014 El próximo año habrá por lo menos 7 fines de semana que podrán ser "largos"

http://sanantonioeluniversal.mx Los puentes vacacionales de 2014

Por: Eder Corona Ortiz | 27 de diciembre de 2013 | 07:25
Por: Eder Corona Ortiz | 27 de diciembre de 2013 | 07:25

Para que tengan presentes los puentes vacacionales de 2014 les presentamos las fechas y días en qué habrá días feriados, así como las opciones en que podrían pedir días de vacaciones para aprovechar al máximo los días de descanso que serán oficiales.

En total habrá cuatro puentes de por lo menos tres días de descanso, pero podrás generar otros tres periodos de vacaciones si sumas los días oficiales más los que te corresponderían de vacaciones.
Febrero

El primer día feriado oficial es el 1 de enero, sin embargo el primer puente será en febrero pues el lunes 3 no se trabajará por la conmemoración del aniversario de la Constitución que originalmente es el 5.

Marzo

El lunes 17 de marzo no se trabaja por el nacimiento de Benito Juárez cuya fecha exacta es el viernes 21.

Abril

Las celebraciones de Semana Santa se realizarán la tercera semana de este mes, juevesy viernes santo serán el 17 y 18 respectivamente.

Mayo

El 1 de mayo, que es feriado por ser el Día del Trabajo se llevará a cabo en jueves, así que puedes pedir el viernes 2 de vacaciones.

Septiembre

El 16 de septiembre, fecha del aniversario de la Independencia se celebrará en martes, así que podrías pedir el lunes 15 y extender tus días de descanso.

Noviembre

El lunes 17 de diciembre será descanso oficial debido al aniversario de la Revolución Mexicana, cuyo día oficial se celebrará el jueves 20.

Diciembre

El 25 de diciembre será jueves así que el viernes 26 de diciembre podrás extenderlo pidiendo vacaciones y tener un puente largo.

 ¿Te vas a animar a viajar o lo pospondrás nuevamente? Esperemos que te animes y decidas consentirte con un viaje inolvidable.

Entrada destacada

 Poesía Palabras para descifrar el laberinto del silencio.  Sylvia Manríquez