martes, 10 de abril de 2012

“Niños incómodos exigen a candidatos”, provoca polémica en redes sociales

Desde la tarde del lunes, a través de redes sociales ha circulado un video titulado: “Niños incómodos exigen a candidatos”, en el cual se muestra la vida cotidiana del país –corrupción, inseguridad, violencia, desempleo, pobreza…–, interpretada por infantes.

La grabación, subida a YouTube, ha causado gran revuelo en Twitter y Facebook.

Si este es el futuro que me espera, no lo quiero. Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Basta de arreglar el país por encimita. Doña Josefina, don Andrés Manuel, don Enrique, don Gabriel: se acabó el tiempo, México ya tocó fondo ¿sólo van a ir por la silla o van a cambiar el futuro de nuestro país?”, con ese mensaje termina el video producido por el movimiento, Nuestro México del Futuro.

En el movimiento participan empresas como: CTS México, ICA, CFE, Ánima Estudios, Palacio de Hierro, Cemex, Cinépolis, FEMSA, entre otras. También, se suman organizaciones como: Cruz Roja Mexicana, México Unido Contra la Delincuencia A. C., Pro Natura y más.

Por último, el video ha polarizado las opiniones entre las comunidades del ciberespacio, por un lado critican a las empresas y organizaciones (y sus intenciones), que apoyan al movimiento Nuestro México del Futuro; por la otra parte, están los usuarios que consideran que el mensaje es necesario.

Información tomada de http://www.sinembargo.mx/10-04-2012/202398.


Entrada destacada

Nos vemos en ESACartelera este miércoles con Carlos Padilla

Carlos René Padilla  (1977) vio por primera vez la luz... de las patrullas en Agua Prieta, Sonora. Es autor de  Amorcito corazón, Un dí...