miércoles, 8 de septiembre de 2010

Premio Grijalbo de Novela 2011

BASES

1. Podrán participar en este certamen escritores de cualquier nacionalidad que sean residentes en México. Las novelas deberán ser textos originales e inéditos que no hayan sido premiados anteriormente en ningún otro concurso o estén sometidos al dictamen de cualquier otra editorial. La temática de la obra es libre.
2. Las novelas deberán ser presentadas por triplicado, claramente mecanografiadas a doble espacio por una sola cara, en tamaño carta y debidamente engargoladas, grapadas, cosidas o encuadernadas. No se admitirán por correo electrónico. Su extensión no ha de ser inferior a 150 páginas. Las obras deberán entregarse o enviarse en las condiciones mencionadas antes del 13 de septiembre de 2010 (plazo máximo de entrega), a las oficinas de Random House Mondadori, Homero 544, Chapultepec Morales, 11570, México, DF, rotuladas bajo Premio Grijalbo de Novela. Para envíos por correo o mensajería, se tendrá en cuenta la fecha del matasellos.

LA INFORMACIÓN COMPLETA EN
http://www.rhmx.com.mx/images/Premiogrijalbonovela2010cartel.pdf

Entrada destacada

Nos vemos en ESACartelera este miércoles con Carlos Padilla

Carlos René Padilla  (1977) vio por primera vez la luz... de las patrullas en Agua Prieta, Sonora. Es autor de  Amorcito corazón, Un dí...