martes, 13 de octubre de 2009

Este 14 de octubre: MESAS DE LECTURA

En el marco del XXVII aniversario de Radio Sonora
el programa "Letras de Sonora presenta:


Mesas de Lectura.


Alba Brenda Mendez
Nació en la H. Caborca.Es lic. en literaturas hispánicas por la Universidad de Sonora. Su creación ha dado preferencia al poema. Trabajos suyos conforman, junto con diez autores, el volumen Voz literaria de hoy" publicado por el gobierno del estado, en 1987.
En 1989 se editó su poemario "De cierta palabra"; en 1999, el libro de poemas "No quiero ser quien cuente" y en el 2007 el poemario "Olaí: Ser del tiempo".
Su obra se ha difundido en periódicos de la región y en revistas especializadas a nivel local y nacional. Igualmente, en diferentes antologías.
Como egresada de la escuela normal del estado y de la normal superior de méxico; ejerció 28 años de trabajo docente en primaria y secundaria en sonora.
Coordina talleres literarios para niños y adultos. Forma parte de la asociación "Escritores de Sonora, A. C.

Julio Ernesto Tanori
Nació en Hermosillo.
Realizó estudios en derecho y literaturas hispanicas en la Universidad de Sonora.
Ha publicado en revistas y suplementos culturales de diversos medios, tanto locales como nacionales. Sus textos han sido incluidos en obras de recopilacion de la literatura regional del noroeste. En 1981 la Universidad de Sonora editó su plaqueta de poesía “La otredad del amor” y en 1995 el poemario “La bestia amarga”. En el 2006 se publicó la antologia “animal dificil” que incluye ademas sus dos libros anteriores.
La cita esa las 17:00 horas en el patio de radio sonora, cita en Ave. Obregón 46, entre Yañez y Garmendia, Sector Centro. Hermosillo, Sonora.
Conducen: Raúl Acevedo Savín y Sylvia Teresa Manríquez.
¡¡ Los esperamos !!
“Letras de Sonora”
Especial: Mesas de Lectura.

Entrada destacada

 Poesía Palabras para descifrar el laberinto del silencio.  Sylvia Manríquez