sábado, 15 de enero de 2011

Goods Noows, nueva alternativa online para leer las noticias


Ya está disponible Good Noows, un lector de noticias online gratuito el cual se puede acceder a través de cualquier cuenta de Facebook, Twitter, Yahoo, Google, o LinKedin.

Este lector ofrece un plataforma personalizada en la que es posible traducir titulares y resúmenes a una variedad de idiomas, además de compartir las noticias por medio de cualquiera de las redes sociales.

Esta herramienta permite desarrollar una lista de noticias agregando direcciones de blogs, medios, periodistas o fuentes relacionadas con la cuenta de Twitter, además de ofrecer diferentes formas de organizar esta información; dispone también de un chat que permite conectarse con los contactos de Facebook y Google talk, todo esto con el objetivo de desarrollar el aspecto social bajo el que se desarrolló este lector.

CONOCE Goods Noows, DA CLICK AQUÍ


Tomado de fnpi

ABC celebra con un espacio online los 10 años de Wikipedia


Wikipedia, la enciclopedia colaborativa on line cumple 10 años desde su creación el 15 de enero de 2001, por ello el diario ABC de España, desarrolló un espacio de reflexiones de expertos y profesionales en Internet sobre esta web.

Mario Tascón, Enrique Dans, Tiscar Lara; Sonia Blanco, José Luís Orihuela y Juan Valera, son los encargados de enriquecer este desarrollo con sus ideas y análisis sobre el papel de Wikipedia en el ámbito digital; lo aciertos, errores y retos para este portal, además, de continuar trabajando en el punto de vista “neutral” y colaborativo que constituye el eje central de este espacio on line.

Visita http://www.abc.es/especiales/wikipedia/index.asp

Tomado de fnpi

Entrada destacada

 Poesía Palabras para descifrar el laberinto del silencio.  Sylvia Manríquez