lunes, 14 de diciembre de 2009

Un abrazo faterno y solidiario para el amigo Bequer García

Un abrazo también para Alma Angélica López, esposa de Bequer, que nos hizo llegar el siguiente aviso.

Con tristeza les aviso que el día viernes 11 de Dic. falleció la mamá de Becker en Torreón, Coahuila, donde radicaba con mi cuñada Maru, sus restos fueron incinerados y a la brevedad posible, serán trasladados a Cd. Obregón, donde se oficiará misa por su eterno descanso.

La "FRANCIS" como la llamábamos de cariño, aunque pequeña de tamaño, era una gran mujer, que más que mi suegra, fue una buena amiga mía y de mucha gente que la recordará por su amabilidad y don de gentes.



EN PAZ DESCANSE

De luto la comunidad de comunicadores sonorenses y la sociedad en general

Fausto Soto Silva, quien por más de 50 años laboró como locutor de radio, falleció el pasado domingo 13 de Diciembre, en su hogar, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El cananense Soto Silva condujo el programa “Radioperiódico”, el cual era transmitido en la estación XEDM durante las mañanas.
La PGJE reportó el hecho como un caso de suicidio.
En 2003 recibió el premio “Antena” de manos del entonces presidente de México, Vicente Fox, máximo reconocimiento a quienes laboran en la industria de la radio y televisión.
Sus restos son velados en la Funeraria León durante 13 y 14 de diciembre.




Descanse en Paz.

Tomado de: http://www.contactox.net/

Entrada destacada

¿Un sueño, una pesadilla o todo lo contrario? – Hable sin miedo

Te despiertas una mañana, te preparas un café y enciendes la radio para escuchar las noticias. Silencio. No se oye nada. Enciendes la televi...