lunes, 4 de octubre de 2010

Reveladora encuesta sobre la vida sexual en EE.UU.

BBC Ciencia
Los hispanos y los negros usan
más el condón que los blancos, hombres y mujeres tienen puntos de vista distintos sobre el orgasmo y los adolescentes están más conscientes de las enfermedades de transmisión sexual que la generación de sus padres.

Estos y otros resultados se dieron a conoce
r este lunes a raíz de la publicación de la más grande y exhaustiva encuesta sobre actividad sexual entre los estadounidenses que se ha realizado desde 1994.
Entre los datos que llamaron la atención de los investigadores fue la variedad de formas en que los sujetos practican sexo: se contabilizaron 41 combinaciones diferentes.

Sin embargo, para los científicos los resultados generales de la Encuesta Nacional de Salud Sexual y Comportamiento (NSSHB por sus siglas en inglés) pueden tranquilizar a los estadounidenses.

"La gente casi siempre tiene curiosidad por la vida sexual de los otros... Nuestros datos le dan respuestas a esas preguntas comunes sobre sexo y demuestra cómo ha cambiado el sexo en casi 20 años", dijo la doctora Debby Herbenick, una de las responsables del estudio.
La encuesta publicada en la Revista de Medicina Sexual está basada en las respuestas por internet de 5.865 personas entre 14 y 94 años.


PARA LEER MAS DA CLICK AQUI

Entrada destacada

 Poesía Palabras para descifrar el laberinto del silencio.  Sylvia Manríquez