domingo, 6 de marzo de 2011

Más control, más

Slim compra a El Universal



El empresario Carlos Slim adquirió el 50% de las acciones del periódico El Universal y en los próximos días ocurrirá la operación formal.

El precio inicial de esas acciones se planteó en 300 millones de dólares hasta llegar a un primer acuerdo de 150 millones. Sin embargo, la depreciación de los bienes inmuebles y los pasivos del diario cifraron el acuerdo en 110 millones de dólares. Como representantes de Slim participaron en las negociaciones Arturo Elias Ayub y Ernesto Vargas.

Advertimos al lector que etcétera recabó información mediante la consulta de cinco fuentes, una de ellas cercana a la operación que ni negó ni aceptó la existencia de este acuerdo. A lo que dijeron las demás fuentes, etcétera les confiere verosimilitud y, sin duda, considera justificada su petición de anonimato, por lo que el director de la revista se hace responsable de esta nota.



Tomado de


Marco Levario Turcott

Director de etcétera.
mlevario@etcetera.com.mx

Entrada destacada

¿Un sueño, una pesadilla o todo lo contrario? – Hable sin miedo

Te despiertas una mañana, te preparas un café y enciendes la radio para escuchar las noticias. Silencio. No se oye nada. Enciendes la televi...