domingo, 11 de julio de 2010

¡Ayyy!!! Este año no fui convocada...

Como lo leen... no me invitaron al "Festival del Mar Bermejo" que se organiza en Guaymas para conmemorar la gesta heroica del 13 de Julio de 1854, cuando el general José Ma. Yañez, encabezando a los porteños, derrotó al filibustero francés conde Gastón Rousset de Boulbón, que pretendía asegurarse de la ciudad.


Las actividades iniciaron ayer, sábado 10 de Julio, con la inauguración de la Ruta del Arte, instalada en la planta alta de Palacio Municipal.


CON INVITACION O SIN INVITACION, aún es tiempo de asisitir, pues las actividades terminarán el próximo martes 13 de Julio.


Deben deducir que si no me llegó invitación mucho menos el programa de eventos, pero sé que habrá actividades en el Centro Histórico de la Ciudad y las Plazas Públicas.


Además, las presentaciones que darán realce al festival, serán la actuación del trovador mexicano Alejandro Filio, el 12 de Julio. (En lunes, lástima... esperemos que por lo menos los organizadores y los lugareños asistan).

Sin olvidar la presentación de la Orquesta Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina y Armada de México, el martes 13 de Julio.

Ambos eventos en el Malecón Turístico.

Entrada destacada

 Poesía Palabras para descifrar el laberinto del silencio.  Sylvia Manríquez