miércoles, 18 de agosto de 2021

DE LETRAS CORAZÓN PRESENTA A VERANIA LUKEN



Verania Luken es una joven y destacada actriz y cantante de jazz sonorense. Comenzó su carrera como artista escénica a los 14 años de edad en el Bachillerato en Artes y Humanidades del Instituto Nacional de Bellas Artes CEDART José Eduardo Pierson, de Hermosillo, donde obtuvo la especialidad de actuación. Posteriormente culminó la Licenciatura en Arte Dramático por la Universidad de Sonora.
Verania ha encaminado su carrera hacia las artes escénicas, como el canto, música, danza y actuación. Actualmente es cantante especializado en jazz y ha participado en agrupaciones reconocidas a nivel nacional como la Big Band del mtro. Joe D'Ettienne. Ha participado al lado de Armando Manzanero, Chacho Gaytan, Aleks Syntek y reconocidos músicos del jazz en México como Alex Mercado y Luri Molina. Ha tenido una formación vocal sólida enfocada al jazz con Iraida Noriega y Luz Varela.
Actualmente forma parre del grupo de jazz mexicano Verania Luken y los Hülsz Bros.
De Letras Corazón es producido y conducido por la comunicadora sonorense Sylvia T. Manríquez. Se transmite los lunes a las 19:00 horas por Radio Sonora 94.7 fm y www.radiosonora.com.mx
https://anchor.fm/silvia-manriquez/episodes/DE-LETRAS-CORAZON---VERANIA-LUKEN-e1637u5


Entrada destacada

 Poesía Palabras para descifrar el laberinto del silencio.  Sylvia Manríquez