martes, 26 de febrero de 2008

SALUSLINE, BUENA OPCION PARA INFORMARNOS SOBRE SALUD Y BIENESTAR

El que no encuentre tiempo para hacer ejercicio ahora, tendrá que encontrar tiempo para ir al médico después

http://www.salusline.com/

Estimad@s amig@s:

Hace unos días leí unas palabras de Valentín Fuster, director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (España) y uno de los mejores cardiólogos del mundo, en un artículo del periódico El Mundo. En dicho artículo el Dr. Fuster decía que ha llegado la hora de no gastar mucha más energía recordando lo malo que es el colesterol, la hipertensión, el tabaco y las comidas basura; Que eso lo sabe ya casi todo el mundo y recomendaba encarecidamente ir al gimnasio. Recordaba además como aumenta la evidencia científica de la bondad de la actividad física y que debemos promoverla facilitando la posibilidad de hacer ejercicio a todos los ciudadanos.
No cabe duda… “más vale un gramo de práctica que una tonelada de teoría” , de todas maneras, y por que también es importante estar bien informado, os recomendamos a continuación algunos artículos y tests de interés.
Tener buenos abdominales y ejercitarlos regular y adecuadamente, no es sólo una cuestión de estética, sino también evitan las patologías de la columna baja, mejoran la digestión, etc. Averigüe como hacer abdominales bien hechos

Hacer ejercicio aeróbico y anaeróbico es importante para la salud; Conozca la diferencia entre los dos Muchas calorías e ingieren a través del alcohol; averigüe cuántas calorías ingiere al beber una cerveza, una copa de vino o un ron con cola.

Y por último, si desea saber aproximadamente cuantas calorías quema diariamente y cómo debe distribuirlas haga este test.

Os recordamos que hemos ideado una manera de animaros a participar en leer artículos de salud. Hay estudios que demuestran claramente que las personas que más saben sobre salud viven más años (algunos estudios los sitúan en 14 años más que la media) y mejor , es decir, con menos enfermedades y más calidad de vida. Por ello cada vez que entréis en una sección: Artículo Test Área Multi Media Foro ganaréis puntos. Para ello todo lo que debéis hacer es ir a Datos Personales y al final, donde aparece Puntos, poned el número total de cosas que habéis hecho. Esa información se queda almacenada y la utilizaremos en gráficos de motivación.

En el Área de Foro de especial interés para esta campaña son las siguientes tres cuestiones: ¿Cree usted que una Campaña de Hábitos Saludables vale la pena? ¿Cuál cree usted que es la mejor manera de motivar a las personas? ¿Cree usted que es rentable para las empresas la promoción de la salud en el trabajo? Quedo siempre a vuestra disposición.

Dr.Gaspar García Presidente de Salusline.com
http://www.salusline.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

 Poesía Palabras para descifrar el laberinto del silencio.  Sylvia Manríquez