Hoy se celebra el Día Internacional de la Salud y ¿qué mejor celebración que hacerlo según marcan sus cánones?. Tomemos hoy profunda conciencia de la importancia que tiene la salud y su repercusión en todos los ámbitos de nuestra vida. Mejorando ligeramente algunas conductas seremos más eficaces, vitales, productivos y felices.
No hace falta hacer grandes cambios: ¿Está comiendo al menos dos frutas y tres porciones de vegetales al día? ¿Hace por lo menos media hora de ejercicio diariamente? ¿Cultiva la paz interior y el positivismo? ¿Realiza alguna técnica de relajación/meditación regularmente? ¿Duerme las 8 horas diarias que aconsejan los expertos? ¿Pasa tiempo con los seres queridos regularmente? ¿Vive en armonía con la naturaleza?
Realmente gozar de buena salud es una decisión personal y depende de nuestras prioridades. Expertos opinan que un 60% de la salud, quizás más, depende de nuestros hábitos diarios y que estos mismos hábitos saludables que mejoran nuestra calidad de vida actual, evitan además que se desarrollen patologías en el futuro.
Ayudemos a la Sabia Naturaleza y cuidemos nuestro más grande tesoro; la SALUD ... vale la pena!
Dr. Gaspar García
Presidente de Salusline
Que bien que hagas incapé en la importancia de cuidar la salud, y difundas ese mensaje.
ResponderBorrar¡¡¡ Ya ves lo que un simple resfriado le hace a la calidad de vida ¡¡¡¡
Lo maravilloso es que hay gente que se niega a dejarse vencer y aún en esos casos sigue adelante.
Un saludo.
Juan Martín.
Gracias Juan Martin. Sin salud la vida no es igual, jejejeje.
ResponderBorrarQue no te falte la salud, amigo, ni mucho menos el ánimo.
Un abrazo!!!