martes, 30 de septiembre de 2008

Les comparto algo de lo que más me gusta




Bebo Valdes e Israel López Cachao, "Lágrimas Negras" de Miguel Matamoros.

Aunque tu
me has dejado en el abandono
aunque ya
se han muerto todas mis ilusiones.

En vez de despedirme
con justo encono
en mis sueños te colmo
en mis sueños te colmo
de bendiciones.

Sufro la inmensa pena de tu extravío
lloro el dolor profundo
de tu partida
y lloro sin que sepas
que el llanto mio
tiene lagrimas negras
tiene lagrimas negras
como mi vida.

Tu me quieres dejar
yo no puedo vivir
contigo me voy mi negra
aunque me cueste el morir

Tu me quieres dejar
yo no quiero sufrir
contigo me voy mi santa
aunque me cueste el morir.

1 comentario:

  1. HOLA:

    COMO TU, SOY AMANTE DE LA MUSICA CUBANA Y PARTICULARMENTE ESTA CANCION ES UNA DE MIS FAVORITAS. ALGUN DIA TE CONTARE UNA ANECDOTA QUE ME SUCEDIO RELACIONADA PRECISAMENTE CON ESTA CANCION.

    NO ACOSTUMBRO ENTRAR A LOS BLOGS PERO ME PARECEN MUY GRATAS Y REMINICENTES LAS CANCIONES Y MUY INTERESANTES (ME IMPRESIONO EL SUICIDIO DEL ESCRITOR A SUS 46 AÑOS Y CON EL GRAN FUTURO QUE YA NO VERA) LOS TEMAS QUE TOCAS EN EL TUYO.

    FELICIDADES.

    TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderBorrar

Entrada destacada

 Poesía Palabras para descifrar el laberinto del silencio.  Sylvia Manríquez