Ayer tuvimos ganas de ir al cine y fuimos. Sin importar la hora que era. Sólo por disfrutar el momento juntos, en familia.
LLegamos a la taquilla y pedimos a la joven amable que atiende nos informara que película estaba por iniciar, sólo una: "La decisón más difícil", con Camerón Díaz. El nombre de esta actriz pareció señalarme que sería una comedia y que efectivamente disfrutariamos en familia.
Sin embargo, la película, bien hecha, presenta la vivencia particular de cada uno de los miembros de una familia que sobrelleva en su seno un miembro con cáncer.
El tema de la muerte. Cómo tomamos medidas a veces poco ortodoxas para salvar la vida de nuestro querido familiar, más cuando se trata de una bebé.
Y cuando el tiempo pasa, y crecemos, y la enfermedad va causando grietas en las relaciones. O fortalece. Tendrán que verla para saber.
La muerte. La negación en que nos obstinamos.
Me hizo reflexionar.
Así que no fue comedia. La verdad, y no me apena confesarlo, no pude evitar llorar pues es un tema que irremediablemente me vuelve vulnerable.
Ojalá se decidan a verla. Aqué les dejo el trailer para que se animen.
Si no se ve den click AQUI
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entrada destacada
Poesía Palabras para descifrar el laberinto del silencio. Sylvia Manríquez
-
¿Cómo murió Laurita? El corrido dice como murió Emilio Guerra. ¿Y Laurita? Insisto: ¿Qué necesidad de matarse ella también?
-
VERANIA LUKEN VISITÓ RADIO SONORA Y NOS PLATICÓ SOBRE SU VIDA, SU CARRERA Y SUS PROYECTOS. Verania Luken es una joven y destacada actriz y c...
¿Y a tu familia cómo le fue?
ResponderBorrarNohe visto la película pero la conozco. Sé de lo que estás hablando.
Me llama mucho la atención tu frase: "La muerte. La negación en que nos obstinamos."
Para pensar, pensar mucho.
Te abrazo, llorona...