jueves, 18 de marzo de 2010

Cuando yo te conocí

Autor: Armando Manzanero
Interpretes: Armando Manzanero y Cristian Castro







El día que te conocí
el mismo en que a ti me di
detuve al carrusel del universo,
al calor de un tierno beso,
a mi mundo te invité

El día que te conocí
fue el mismo en que a ti me di
te dije ten cuidado con tu falda
anda abrázate a mi espalda
ven conmigo a cabalgar

Desbócate en mi potro de luceros
y volemos a ese cielo
que yo tengo para ti
Llevemos a esta hermosa pasajera
mi esperada compañera
la que en mis ensueños vi

Sentí que me alumbraba tu mirada,
tu voz, tu aliento
todo me hechizaba
quien sabe cuanto tiempo ya te amaba
cuando yo te conocí
cuando yo te conocí,
cuando entero a ti me di

Llevemos a esta hermosa pasajera
mi esperada compañera
la que en mis ensueños vi

Sentí que me alumbraba tu mirada,
tu voz, tu aliento
todo me hechizaba
quien sabe cuanto tiempo ya te amaba
cuando yo te conocí
cuando yo te conocí, cuando entero a ti me di.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

 Poesía Palabras para descifrar el laberinto del silencio.  Sylvia Manríquez