jueves, 5 de agosto de 2010

Aves de paso en la Biblioteca Pública Mexicana de Cananea


El más reciente libro de Carlos Sánchez, Aves de paso, se presentará este viernes 6 de agosto a las 7:00 de la tarde en la Biblioteca Pública Mexicana de Cananea.
Los comentarios de presentación sobre la obra estarán a cargo de Josefa Isabel Rojas, e Ibone Vega.
Aves de paso es un libro de prosa donde el narrador es un personaje que se sumerge en constante observación y cuenta historias sobre mujeres que llegan y se van.

Josefa Isabel Rojas apunta: “Y si bien… el vuelo de los desamparados no tiene la garantía del retorno”, como alguien en esta crónica dividida en apartados, nos dice… creemos entender que todas estas aves, habitantes que compulsivamente ponen ante nuestros ojos la fugacidad y el absurdo del sueño de trascendencia por todos soñado en esto que llamamos vida, al sortear la suerte, bailar la felicidad, aferrar con las uñas el adiós a las penas, no es que no sientan la pulsación de quedarse, no es que siempre necesiten irse, no es que no sean capaces de permanecer: Su destino es efímero y borroso, así como su vuelo, sostenido por alas que como las de Ícaro resisten poca altura, poco sol, poca luz, poca distancia, poca vida…”

La publicación de Aves de paso cuenta con el apoyo de www.elmineral.com.mx página web en la cual el autor, Carlos Sánchez, se desempeña como reportero.

La presentación de este libro será la primicia ya que la edición es reciente y apenas ha salido a la luz pública. En el evento habrá refrescos, galletas y café, no falten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

 Poesía Palabras para descifrar el laberinto del silencio.  Sylvia Manríquez