viernes, 28 de septiembre de 2012

Lencería para que la luna derrame miel

Si deseas una noche de bodas perfecta, comienza por ‘vestir' el pudor con modelos que reflejen tu personalida.

27 de septiembre de 2012 
Miguel Pérez | El Universal

Los preparativos para la gran fiesta son en muchas ocasiones lo que más ocupa a la novia; sin embargo, no hay que perder de vista que el día de la boda es justo el inicio de una vida que implica compartir con la pareja otros aspectos.
Los especialistas en el tema del amor y enamoramiento aseguran que una pareja sólo puede sentirse realmente apegada cuando comparte tres puntos: intimidad (en el sentido de no tener secretos ni pudor), pasión y compromiso, por lo que la noche de bodas podría ser el momento en que los desposados darán rienda suelta a su imaginación, romanticismo y por qué no, al erotismo.
Leonisa, firma colombiana de lencería, ha estudiado el comportamiento de las latinas y asegura que para ellas "en gustos se rompen géneros", por lo que divide su gama de prendas para la noche de bodas en cuatro: glamourosa , atrevida, romántica y natural. 

  
La idea es que cada una pueda sentirse realmente femenina y sobretodo cómoda con lo que use. Bajo este concepto, cada mujer puede elegir incluso las texturas que le parecen más atractivas, y no precisamente lucir el fetiche de lencería de encaje rojo para triunfar en esa primera noche.
La glamourosa es esa mujer que cuida cada detalle y busca prendas interiores estructuradas y modernas, estar a la moda es su fórmula para sentirse sexy y elegante.
La romántica prefiere los tonos pastel, aunque eso no quiere decir que no pueda lucir su femineidad con cortes atractivos. Ama las prendas con detalles femeninos y delicados, porque prefiere expresar ternura, coquetería e ingenuidad. 


La atrevida lleva la definición en su nombre, simplemente le encanta que las miradas siempre estén sobre ella y que los escotes sean insinuantes.
Finalmente, la natural es aquella que prefiere la comodidad, las estructuras poco elaboradas, las fibras naturales y las texturas lisas.
La personalidad de la novia es algo que su pareja conoce, pero sin duda la pasión, así como el amor, depende de los detalles.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

 Poesía Palabras para descifrar el laberinto del silencio.  Sylvia Manríquez