Buscar este blog

jueves, 10 de enero de 2013

Juegos FLorales Dario Galaviz Quezada.


INTITUTO DE FESTIVIDADES DE GUAYMAS
COMITÉ ORGANIZADOR DEL CARNAVAL INTERNACIONAL  DE GUAYMAS 2013
CONVOCA
A  todos los poetas residentes de la República Mexicana a participar en los
JUEGOS FLORALES
DARIO GALAVIZ QUEZADA
Con motivo de la celebración del Carnaval Internacional de Guaymas, Sonora del 7 al 12 de febrero de 2013, que se regirá de a cuerdo a las siguientes:
BASES
  1. Podrán participar  todos los poetas residentes en la República Mexicana.
  2. Los  concursantes deberán enviar composición en versos inédita, escrito en español, con tema, forma y extensión libre, en papel tamaño carta y por una sola cara a Casa de Cultura de Guaymas, Avenida Serdán No. 355 Colonia Centro, tel. (622) 222-96-02, organizador de los Juegos Florales.
  3. No se admitirán trabajos de autores que hayan resultado ganadores en la edición anterior de este certamen o laboren en las instituciones convocantes.
  4. Los trabajos se presentarán en tres copias escritas en computadora o maquina.
  5. Ningún trabajo presentado podrá estar participando en otros concursos, ni haber sido premiado en otros certámenes, publicado o estar en proceso de publicación.
  6. El trabajo poético deberá suscribirse con un seudónimo en sobre perfectamente  sellado. En  caso de que el seudónimo insinúe la identidad  del autor, este será descalificado.
  7. En sobre aparte, el autor deberá registrar sus datos generales: nombre completo, número telefónico y dirección; en el exterior del sobre deberá estar anotado claramente el seudónimo del autor y el título de la obra.
  8. Las plicas de identificación se depositarán en una notaría pública de Guaymas, Sonora. El notario abrirá únicamente las que el jurado calificador señale y destruirá las demás.
  9. El certamen quedará abierto desde la publicación de la presente convocatoria hasta el 15  de enero a las 19:00 horas, recibiéndose trabajos hasta el día 18 de enero, siempre que  aparezca el matasellos de correos o conste en el talón de mensajería la remisión del documento  dentro  de  la  fecha  de  vigencia  de  la  convocatoria.
  10. El  jurado  calificador  estará  integrado  por  literatos  de  reconocida capacidad y su veredicto será inapelable.
  11. Los miembros del jurado emitirán  su fallo el día 1 de Febrero del 2013. El comité organizador se comunicará con el ganador.
  12.  El comité organizador pagará un boleto de avión ida y uno de regreso, con salida y destino Obregón o Hermosillo, y de hospedera se dará dos noches y la    cantidad de 1200 pesos para alimentación del viaje, para  efecto  de  asistencia  a  la ceremonia de premiación.
  13. El  premio consistirá en la entrega  de una flor natural y $30,000 (treinta mil pesos 00/100 M.N.)
  14. El instituto de festividades tendrá la autorización de publicar la obra ganadora en cualquier medio sin que esto impliqué remuneración de ningún tipo al autor.
  15. El miércoles 6 de Febrero durante la coronación de los Juegos Florales, el poeta recibirá el premio y dará lectura parcial de su obra.
  16. No se devolverán los trabajos recibidos.
  17. Cualquier caso no considerado en la presente convocatoria será resulto a criterio de los organizadores.


Guaymas, Sonora a 01 de enero del  2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Plegaria

Ave María

Cuida al alma en su andar/

aleja la incertidumbre omnipresente/

bendice la sangre sin derramar/

fortalece al guardián,/

que la vida no cese/

la fe no desfallezca/

y la justicia no se extinga,/

del presente amordazado/

y la esperanza mutilada/

Santa Madre ampáranos./

Amén./



STM