Mi sala de lectura es especial porque la formamos en familia, así nos vamos conociendo un poco más, la integrante más joven tiene 6 años y la mayor tiene 81.
En estos últimos meses hemos estado sin actividad pero muy pronto nos reactivaremos, seguiremos leyendo juntos y empezaremos a escribir.
Creo que la lectura es la forma más sencilla de reforzar nuestra unidad. Nos permite darnos cuenta de lo que nos une y de lo que nos hace distintos. Además, en nuestro caso, reforzamos nuestros lazos familiares, algo que hace mucha falta actualmente en nuestra sociedad.
leer es divertido y nos ofrece una aventura en cada libro, cada historia que llega a nuestros ojos. Leer nos hace fuertes, nos hace sabios y nos empodera de nuestra vida. Leyendo aprendemos más y nos informamos más, podemos tomar decisiones y hacer cuestionamientos bien informados cuando algo no nos gusta o no nos conviene.
Y por último, me gustan los libros, nada se compara a tener un libro en las manos, voltear cada hoja, olerlo y sentirlo.
Por eso y mucho más me gusta mi sala de lectura y quise compartirlo con ustedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario