Cambia Pre-congreso de periodistas del 28 al 30 de Octubre

Colegas y colegos:


En la reunión del jueves pasado, se acordó cambiar la fecha del precongreso, del 28 al 30 de octubre. El argumento principal tiene que ver con facilitar el viaje a los colegas que vendrían de otros municipios y a quienes se les acomoda mejor si el evento se realiza en fin de semana.

También se informó que Alejandro Islas contactó a Darío Dávila en el DF (mano) y se comenzará a trabajar para traer a Hermosillo el taller que el mismo imparte (Darío, no Alejandro), titulado "Periodistas cuidando periodistas", mismo que se ofreció recientemente en Navojoa, Sonora.

Las comisiones para organizar el taller serán integradas este lunes 4 de octubre, en la reunión que sostendremos a las 11:00 horas en el auditorio del Congreso del Estado.

Muchos compañeros (y sobre todo compañeras) se han quejado de que no les llegan las invitaciones a las reuniones. Hasta ahora, no se ha enviado una sola invitación personalizada: la convocatoria es abierta, plural e incluyente y ya se han estado reportando colegas, sobre todo del norte del estado, donde la cosa está más caliente.

Como gente de medios que convoca a gente de medios, confiamos en lo comunicativos que somos, así que no hace falta un sobre lacrado para invitarlos a todos y todas a la reunión del lunes y a todas las que vengan.

A las colegas, les reiteramos que la federación no va, si la mujer no está. Así que apúntense.

A quienes les llegue este correo, por favor reenvíenlo a cuanto colega tengan en sus listas.

Gracias.

La comisión redactora

Arturo Soto Munguía
Felipe Larios Gaxiola
José Luis Jara Rivera

Comentarios

Entradas populares