viernes, 21 de septiembre de 2012

Expo Feria de Arte "Colores, Formas y Expresiones de la Migración"



Muy buena respuesta tuvo la convocatoria para participar en la Expo Feria de Arte "Colores, Formas y Expresiones de la Migración" convocada por el Consulado de México en Yuma para realizarse teniendo como marco el Quinto Encuentro Poetas Migrantes, los días 18, 19 y 20 de Octubre de 2012.
Al cerrarse la convocatoria el pasado 31 de agosto, dieciséis artistas plásticos habían sometido su propuesta de participación y todos absolutamente, fueron aceptados. Los artistas participantes son: Claudia Ramírez, Zulma Pérez, Rosario Silva, Elena Candelas, Mily Verdugo, Tannia Cortez, Eloísa González, Jazmín Jacuinde, Alejandro Encinas, Lily Rosas, María E. Medina, Martha Lidia Martínez, Edgar Rosario, María de los Ángeles Moreno, Rosa Vega y Jonatán Mendoza.
Expo Feria de Arte "Colores, Formas y Expresiones de la Migración

 tiene como propósito apoyar la expresión de nuevas tendencias en el arte local. Los participantes, no necesariamente tienen que exhibir trabajos relacionados con el tema de la migración. El solo hecho de ser migrantes los hace crear de una manera especial y ese es el valor de sus obras artísticas.os dieciséis artistas plásticos seleccionados podrán instalar módulos de exhibición tipo Feria de Arte, en los que ofrecerán sus creaciones al público asistente a los distintos eventos del Quinto Encuentro Poetas Migrantes durante los tres días.
Particularmente, las exhibiciones se instalaran el jueves 18 de octubre de 6 a 10 PM en el Centro Cultural Cesar Chávez de San Luis, Arizona, lugar donde se estará realizando el Festival Lunas de Octubre. Por lo que respecta al viernes 19 de octubre, las exhibiciones serán en el Lobby del Teatro Rio Colorado abriendo a las 4:00 PM y hasta las 10:00 PM. Para el sábado 20 de octubre, las exhibiciones serán en el Café Galería Miro's donde se estará desarrollando el Taller Editorial "Publicaciones electrónicas" impartido por la Lic. Bianca Eunice Castillo Villanueva, enviada por CONACULTA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

 Poesía Palabras para descifrar el laberinto del silencio.  Sylvia Manríquez