Buscar este blog

viernes, 1 de febrero de 2013

Muere Gabriel Oviedo, creador de SentidoG.com

México DF, febrero 01 de 2013.
Debido a diversas complicaciones en su salud, ayer falleció Gabriel Oviedo, creador y editor de SentidoG.com, portal de noticias argentino dirigido a la diversidad sexual.
 
Gabriel Oviedo era un periodista y militante a favor de los derechos de los grupos LGBT. En 2002 creó SentidoG.com, portal de información que el año pasado celebró diez años de ser la primera agencia de noticias sobre diversidad sexual en Argentina; además de que colaboraba en distintos medios de comunicación de ese país.
 
De acuerdo con una nota publicada en SentidoG.com, Oviedo falleció ayer a las 22:30 horas en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Colegiales, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba internado desde el mes de diciembre. El portal menciona también que el cuerpo de Oviedo será velado hoy por familiares, amigos y conocidos.
 
“Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y colaborar con él, lo recordaremos eternamente como un hombre sencillo, de gran corazón y con una dedicación de tiempo completo por sus ideales y proyectos”, son las palabras con las que sus compañeros de SentidoG.com lo despidieron.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Plegaria

Ave María

Cuida al alma en su andar/

aleja la incertidumbre omnipresente/

bendice la sangre sin derramar/

fortalece al guardián,/

que la vida no cese/

la fe no desfallezca/

y la justicia no se extinga,/

del presente amordazado/

y la esperanza mutilada/

Santa Madre ampáranos./

Amén./



STM