viernes, 29 de abril de 2016

HOY en Sazonando:

RADIO SONORA Programa “Sazonando” 

Comuníquense con nosotros: 01800 502 58 55 si están fuera de hermosillo, Sonora, y 212 6655 directo a cabina si viven en la capital sonorense. Si prefieren enviar whatsapp o mensaje de texto háganlo a través de 6621 47 23 64. 
¡Sazonemos juntos la mañana!


Hoy en Cita de Viernes el tema es: Masturbación, con el Dr. Francisco Martinez Sandoval, a las 11:30 am






A las 12:30 pm la Dra. Irma Dolores Pérez Félix nos hablará de Las Alergias en la piel, en Sazonando




Santoral: Catalina de Siena virgen y doctora; Paulino y Severo obispos; Emiliano márti; Pedro de Verona; Hugo abad.
Efemérides: Día Internacional de la Danza, instaurado en 1982 por el Comité de Danza Internacional del Instituto Internacional del Teatro (ITI/ Unesco). 
Día de Conmemoración de todas las víctimas de la guerra química.


1899.- Ve la primera luz el compositor estadounidense de jazz Edward Kennedy "Duke" Ellington, uno de los músicos más importantes del género, cuya obra hace una importante contribución a la música universal. Muere el 24 de mayo de 1974.


1906.- Nace el cantante mexicano Pedro Vargas, cuya voz lo hace ser reconocido como "El Tenor de las Américas". Es recordado por su interpretación de "Amor con amor se paga", al lado de Jorge Negrete. Muere el 30 de octubre de 1989.


1917.- Nace la narradora mexicana Sara García Iglesias, cuya obra breve hace importantes aportes a la literatura de su país, como "El bejuco", "El jaguey de las ruinas" e "Isabel Moctezuma, la última princesa azteca". Muere el 6 de noviembre de 1987.





1980.- Muere el cineasta y guionista británico Alfred Hitchcock, quien a lo largo de su fructífera carrera dirige largometrajes como "Los pájaros", "Asesinato", "Juego sucio", "La ventana indiscreta" y "Psicosis". Nace el 13 de agosto de 1899.


1982.- La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) instituye el Día Internacional de la Danza, en homenaje al coreógrafo francés Jean-Georges Noverre, considerado el reformador de la danza clásica.


2011.- Por primera vez, en Los Ángeles, California, se realiza la Feria del Libro en Español (LéaLA), con el propósito de promover la lectura en castellano en Estados Unidos y lograr el reconocimiento en ese país de la población latina y su cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

 Poesía Palabras para descifrar el laberinto del silencio.  Sylvia Manríquez